Sitio en Construcción

Pronto podrás encontrar noticias, indicadores económicos y mucho más relacionado con la Cooperativa Departamental de Caficultores del Risaralda.

Nuestra Historia

A finales del año 1958, se reunió un grupo de caficultores de la región, ante la necesidad de estudiar la situación económica y social de la industria del café que se estaba presentando en el momento y debido a la rebaja de los precios del grano en el mercado internacional, este grupo de caficultores fundaron la Cooperativa que actualmente funciona en todo el departamento.

La Cooperativa Departamental de Caficultores del Risaralda obtuvo personería jurídica el 11 de febrero de 1959 bajo el nombre de “Cooperativa de Caficultores de Pereira Ltda.”según resolución No. 0256 del Ministerio de Trabajo e inició labores de comercialización del café el 13 de octubre de 1959.

CoopCafer - Cafe


Informe de Gestión 2020 Memoria Económica 2020 Estatos Aprobados en la LXIX Asamblea Ordinaria de Delegados Estados Financieros a Diciembre 2020-2019 Certificiación Remuneración Cargos Directivos Certificación Numeral 13 ART 364-5 ET Certificación Antecedentes Directivos ART 364-3 ET Acta 71 LXX Asamblea General Ordinaria de Delegados Política de Tratamiento de Datos Personales

Contáctanos

¿Quieres estar informado?

Sé el primero en saberlo... Suscribirse a nuestro boletín y sabrás cuando mi sitio web este listo